Tuesday, January 27, 2009

BRASILEÑO GANA CONCURSO DE FOTOGRAFIAS DE RINGO



Ricardo Martinelli de Medeiros Vive en Vitoria, la capital de Espíritu Santo, Brasil. El 3 de julio de 2008, viajó hasta Hollywood, Florida en una jornada de 11 horas para ver a Ringo Starr actuar en vivo en el Seminole Hard Rock Hotel.


Ricardo Martinelli

Dijo al Beatles News, "Cuando yo tenía como 7 años y comencé a oír el album "A hard Day's Night", lo escuché consecutivamente por más de seis meses, había vuelto locos a mis padres con mi Beatlemanía.

Ahora Ricardo que lleva el mismo nombre de pila de Ringo (se llama Richard Stakey), tiene una batería igual a la de Ringo en los Beatles y toca en una banda en tributo a Los Beatles en Brasil cuyo nombre es "Vix Beatles Cover Band".

El concierto en Florida fue la primera oportunidad que tuvo Ricardo de ver a Ringo actuar en vivo, dijo que "Valió la pena la inversión económica pues este ha sido el momento más emocionante de mi vida, ha valido la pena cada centavo gastado!"

2 comments:

SERgio said...

Hola, te escribo de Perú me gustaría saber si te interesaría linkearte conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, saludos

Alfredo Campos said...

Claro, con mucho gusto, dame los pasos a seguir y le damos!

AC