Saturday, September 6, 2008

PROHIBEN MUESTRA OFENSIVA DE CUBIERTA BEATLE

IMAGEN OFENSIVA



Click here to see a larger image

De acuerdo a MTV.com, el nuevo CD del Proyecto Lateral de Naciones Unidas no va a llegar a las vitrinas. La Cubierta del CD usa la imagen del álbum de los Beatles de 1969, Abbey Road, con los cuatro genios envueltos en llamas y caminando en dirección opuesta al original.


Geoff Rickly, mandamás del Punk Group, dijo el jueves: " Hemos encontrado alguna resistencia . Trabajamos con este artista anarquista de nombre James Cauty, y él hizo este gran trabajo, pero tiene algunos problemas de derechos de autor y por eso todas distribuidoras y tiendas se rehusan a ofrecerlo. Tenemos unas mil copias del álbum guardadas por ahí con arte que nos han prohibido y estamos viendo qué hacemos con ellos.

Destrúyanlas tarúpidos! Menos mal que negocios responsables han prohibido ese CD, y sitios como Amazon no están mostrando la imagen. Nosotros creemos que esa cubierta es una ofensa abierta para todos los Beatle fans del mundo y se burla de las causas por las que Los Beatles más han trabajado: Paz en el mundo y todo lo que necesitas es Amor.

No comments: