Friday, October 24, 2008

ESTAS PERDONADO RINGUITO

SUAVIZA SUS DECLARACIONES A SUS "VERDADEROS FANS"



Ringo Starr recientemente puso un video en su web oficial piéndole a la gente que no le mandaran más peticiones de firmas ni objetos para ser firmados después del 20 de octubre (EN ESTE BLOG SE PUEDE VER EL VIDEO.)

Esto fue en respuesta directa a una enorme cantidad de artículos que habían aparecido recientemente en venta en e-bay, y para los que repetidamente le mandan cartas y objetos para ser firmados.

"El mensaje no iba dedicado a reales fans" dijo el famoso batería, "ni a los que por 45 años nos han seguido fielmente, espero que ellos sí me van a entender",dijo el rey de los anillos.

Ringo siempre ha firmado artículos a sus fans y es el único Beatle que lo ha hecho. Sin embargo la inmediata reacción mundial de los medios al mensaje lo dejó perplejo, por lo que decidió mandar un mensaje aclaratorio del video.

"Estoy impresionadísimo con la reacción de ese video. Espero que esta nueva aclaración la lean de manera más suave, amor y paz, amor y paz", concluyó diciendo el genio.

Ringo es tan humilde que a 45 años de ser el batería más querido y respetado del mundo, todavía se admira de las reacciones que provoca lo que sale de sus labios, o sea, todavía no se ha dado cuenta que es un Beatle.

Qué bárbaro Ringo, pero por mí no te preocupés, te perdono el desliz, sigamos siendo cheros.

No comments: