Friday, November 7, 2008

PREMIO LEYENDA MTV PARA SIR PAUL MACARNEY


SIR PAUL McCartney Fue galardonado el 6 de noviembre con el premio MTV Europeo, en un evento llevado a cabo en la Arena Echo de Liverpool.

Bill Roedy, jefe ejecutivo del prestigioso premio dijo que Paul era "Un verdadero grande, no sólo ha sido una potencia en la música moderna en la escena global, sino uno de los padres fundadores que le han ganado a Liverpool el reciente nombramiento de la Ciudad Más Musical del Reino Unido.

Nos honra que Sir Paul haya aceptado este premio que es un tributo perfecto para una hombre que ha tocado muchas vidas con su música

El VP de MTV Europe Music Awards, Richard Godfrey, dijo: “La dedicación de Sir Paul para compartir su experiencia y nutrir con ella a las nuevas generaciones de talentos artísticos es remarcable, queda cabal en las celebraciones del quince aniversario del más prestigioso premio musical de Europa que hoy le saluda en su propio pueblo natal"

"Este es el hombre que se inventó mi trabajo," dijo Bono, cantante de U2, al presentar a Paul.

"En su camino a la Arena, Paul iba apuntando hacia varios sitios en Liverpool desde su carro y una tremenda multitud lo acompañaba corriendo en las aceras. Era como ver el Papa-móvil del universo del rock. Esta noche he presenciado lo que Liverpool significa para Paul MacArtney y lo que él significa para Liverpool dijo el roquero.

"Hace muchos años cuatro chicos nacimos aquí en Liverpool hicimos un conjunto y nos fue más o menos bien" dijo Macartney hablando de Los beatles, el comjunto más grandioso de todos los tiempos. Gracias a mi familia, a todos en el el Reino Unido y a todos en Estados Unidos por haber votado por Obama" terminó diciendo, refirieéndose a la elección del primer presidente afroamericano en ese país cuyas votaciones habían ocurrido dos días antyes.

No comments: