Sunday, November 16, 2008

MACARTNEY GRABARA NUEVO TEMA DE LOS BEATLES

http://por-img.cimcontent.net/api/assets/bin-200811/b100c28f74855bcc4a006dc0e2172828.jpg

Paul McCartney dará a conocer una de las facetas más experimentales de los Beatles, un tema titulado "Carnival of Light", de corte experimental y con una duración de 14 minutos, que el cuarteto de Liverpool grabó en 1967 y que nunca publicó.

No obstante, McCartney advirtió que necesita el permiso de Ringo Starr y las viudas de Lennon y George Harrison para publicar el sencillo.

La banda tocó el tema en público solamente una vez, en un festival de música electrónica en Londres. Supuestamente, incluye guitarras distorsionadas, órgano, gárgaras y gritos de "Barcelona" y ""Are you all right?" (¿Están bien?) por cuenta de McCartney y John Lennon.

McCartney dijo que durante una sesión de grabación en los estudios Abbey Road le pidió a los otros miembros del grupo que "solamente reunieran todas las cosas y les pegaran, gritaran y tocaran todo. No tenía que tener sentido alguno". "Me gusta, porque se trata de los Beatles libres, saliéndose de la pista", dijo a la BBC en una entrevista radiofónica.


No comments: