Thursday, November 6, 2014

LOS CUATRO FANTASTICOS EN EL SALVADOR

El Salvador tendrá su “Beatles Day”

El “Beatles Day 2014”, organizado por el Club Beatlemaníaco de El Salvador, se celebrará por primera vez este próximo 15 de noviembre en Republik.



Confirmado. Por primera vez en El Salvador habrá una celebración del Día de los Beatles, dedicado a los genios musicales que revolucionaron el mundo de la música popular desde inicios de la década de los sesenta, según informó el Club Beatlemaníaco, organizadores del evento.
Se trata del “Beatles Day 2014”, que se llevará a cabo este próximo 15 noviembre en el bar Republik, que está ubicado en la Zona Rosa de San Salvador. Las actividades comenzarán a partir de las 4:30 de la tarde y el valor de la entrada general es de $5.

“Habrá dos actividades, la primera será una serie de conferencias con personalidades como Guillermo Cuéllar, entre otros invitados que conocen muchísimo del tema. Se trata de una celebración que además contará con música en vivo a cargo de varios grupos que ejecutan canciones de The Beatles. Queremos compartir con el público lo que hacemos en el club”, comentó sobre la actividad Eduardo Carbone, presidente y fundador del Club Beatlemaníaco de El Salvador.

Eduardo Carbone, Guillermo Cuéllar, junto con otras personalidades especialistas en los temas de The Beatles, serán los responsables del foro programado para el “Beatles Day 2014”.

La fiesta contará también en la parte artística con los grupos The Fab 5, Alma de Goma, Melissa y Pablo, Magical Mystery Band y Stigma, según la información proporcionada por Mónica Segura, miembro del Club Beatlemaníaco de El Salvador.

“Además, tenemos como objetivo principal de que mucha gente que gusta de The Beatles pueda identificarse con el club, pues sabemos que muchos en todo el país están interesados en las actividades y quieren compartir con todos los fans de The Beatles porque tienen la misma pasión. Queremos conocerlos y que se haga más popular este movimiento”, explicó Mónica Segura.

El Club Beatlemaníaco de El Salvador lleva 21 años de trayectoria desde su creación y cuenta con miembros que comparten el mismo sentimiento por la famosa banda de Liverpool.

1 comment:

Francisco Rivas said...

Me gusta este blog porque tiene muy buena informacion sobre una de las grandes bandas del Rock