Sunday, April 5, 2009

PESADILLA DE PAUL EN EL AEROPUERTO DE HEATHROW

PAUL Y HEATHER CASI SE VEN DE NUEVO LAS CARAS


Sir Paul, 66, iba de camino para Nueva York desde el aeropuerto londinense de Heathrow cuano su ex esposa arribó inesperadamente para cachar un vuelo a Los Angeles. Los dos vuelos jumbo de British Airways iban saliendo a cinco minutos de diferencia entre uno y otro de la nueva Terminal cinco.

Personal de BA que escoltaba Paul se di cuenta justo a tiempo que él estaba csi para encontrarse con su ex que es 24.3 millones de libras esterlinas más rica en estos días a costillas del célebre Beatle luego de un arreglo producto de uno de los más amargos divorcios de la historia.

Los empleados de la línea aerea estaban muy preocupados pues querían evitar un incidente diplomático para la línea aerea dijo una fuente amparada en el anonimato.

El trabajador de BA que escoltaba a Paul le dijo al oído que su ex venía unos metros atrás de él y que no volviera a ver para ninguna parte.

No Paul ni Heather sabía que el otro iba a estar allí a la misma hora, por suerte Paul nunca vio para ninguna parte y pudo entrar al jumbo sin incidentes.

7 comments:

Yesi said...

MENOS MAL!!!!

lugaresbeatles said...

Fantástico blog .Aquí te dejo el mio a ver que te parece.Un saludo
http://lugaresbeatles.blogspot.com/

Diego A. Pascual García said...

jejejeje la verdad es que no sabemos qué hubiera pasado. Supongo que simplemente se hubieran visto, igual se hubieran saludado cordialmente, y ya está, no creo que hubiera causado ningún problema. Creo que la prensa exageró eso un poquito ¿eh? Es más noticia lo de los remasters!!! ¡Bien!!

Un saludo y gracias por tu blog

Anonymous said...

Saludos cordiales desde Costa Rica:

Excelente blog acerca de The Beatles. Desde ya lo pondré en mis vínculos.

A la vez, los invito a visitar el blog Asterión`s Loft, donde además de cine y otros temas, estoy empezando un recorrido por la música del mejor grupo del universo. Hay fichas técnicas, con análisis de letras y música, así como mis propias traducciones de los temas. Hasta ahora, empecé con "In My LIfe" y "Eleanor Rigby".

www.asterionloft.blogspot.com

Miguel said...

Os dejo un enlace a mi blog :) Son noticias musicales comentadas en formato cómic. Algunas de ellas incluyen a los beatles.

http://crappula.blogspot.com

Corvan said...
This comment has been removed by the author.
ALFREDO CAMPOS said...

Muchas gracias a todos los que visitan el Blog de los 4 Fantásticos!
AC