Sunday, June 7, 2009

LA REAL LUCY IN THE SKY SUFRE ENFERMEDAD TERMINAL

Julian Lennon reconforta a la convaleciente Lucy

El hijo del Beatle revela que la chica que inspiró la más famosa canción tiene una enfermedad incurable.
http://entertainment.timesonline.co.uk/multimedia/archive/00569/lucy_185x360_569787a.jpg
Lucy O'Donnell

HACE más de 40 años John Lennon escribió Lucy in the Sky with Diamonds, hoy su hijo corre a audar a la Lucy real quien sufre una enfermedad terminal.

Lucy O'Donnell quien era compañerita de Julian en un kinder de Surrey, barrio de Liverpool, llegó a ser "the girl with kaleidoscope eyes", un tema de una de las más famosas canciones de John, escrita en una época de coqueteo con la sicodelia.


Julian había hecho un dibujo con figuras de estrellas, y le dijo a su padre que era "Lucy en el cielo con Diamantes", su padre luego usó ese dicho como título de la canción Lucy in the Sky woth Diamonds inmortalizada en el álbum Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band, que salió a la venta en 1967.

Lucy, de 46 años ahora, sufre de lupus, una enfermedad del sistema de inmunidades en la que el cuerpo ataca sus propias células y que causa un tremendo dolor que hace que el cuerpo se destruya así mismo.

Hace dos meses, Julián, que vive en Francia, oyó la noticia de uno de sus asistentes personales que conoce a una hermana de Lucy y dijo " me entristecóí tanto al escuchar la noticia, y agradezco el que pueda ayudarle".

Julián reveló el martirio de la musa involuntaria de su papá (quie ahora de llama Lucy Vodden después de casarse hace 13 años), en una entrevista con el Sunday Times, antes de una exhibición de sus memorabilia de Los Beatles en la que, paradójicamente ha invertido más de un millón de libras esterlinas, lo cual marca un reconexión con su famoso padre.

No comments: