Wednesday, August 1, 2007

ES 2007 Y SIGUEN FRESCOS


Este verano Paul cumplió 65 años, sacó su nuevo CD "Memory Almos Full" y ha llegado a un tercer lugar en las carteleras mundiales.

"Instant Karma", una recopilación de éxitos lenonianos interpretadas por algunos de sus amigos se vende también como pan caliente. Siguiendo la tradición de envolvimiento en causas de justcia social del líder Lennon, sus ganancias se invertirán en proyectos de la organización humanitaria Amnistía Internacional.

The Traveling Wilburys, la banda liderada en los 80's por el Beatle callado, George Harrison, está también golpeando fuerte en carteleras con su Album Triple remasterizado. En esta banda se incluyeron nombres célebres como Bob Dylan, Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne.

A Finales de agosto sale al mundo Photograph, Lo Mejor de Ringo Starr, que ya está teniendo demandas millonarias en las disqueras.

Sgt. Peppers cumplió 40 años en junio y su precio es el mismo que el último hit de cualquier estrella actual. Lo mismo ocurre con el resto de álbumes grabados por los 4 genios hace más de cuatro décadas.

Tan frescos como hace más de 40 años, bien lo dijo Hunter Davies: "Su música se seguirá escuchando hasta un día después del fin de la eternidad"

2 comments:

oscar miguel said...

Muy bonito tu blog, yo tb soy aficionado de los Beatles, seria interesante que escribieras acerca de George y su misticismo por la India..

_PruDencE_ said...

Tienes un muy lindo blog. Ojalá pases por el mío y me dejes un comentario. Espero que te interese lo que escribí! Fanfiction sobre los beatles e imágenes.
Tienes razón. Los beatles nunca pasarán de moda.
Saludos ! ! !