Tuesday, June 2, 2009

PAUL INAUGURARA NUEVOE ESTADIO EN NUEVA YORK

Paul McCartney tocará el primer concierto en Citi Field, el nuevo estadio de béisbol de los Mets de New York que reemplaza el Shea Stadium, donde The Beatles hicieron historia hace 44 años.Tickets para el concierto del 17-18 de julio salen a la venta el lunes.


http://i.usatoday.net/life/_photos/2009/06/03/mccartney-mainx.jpg

La presentación de Los Beatles el 15 de agosto de 1965, el primer concierto de rock sobre un escenario dado en un estadio, es un hito de la cultura pop cuya asistencia reveló un record masivo de 55,000 fans y colectó $304,000, la mayor cantidad para un evento de esa naturaleza en esa época.

De veras que estoy ansioso por estar allí dijo MacArtney, de 66 años, este lunes en una conferencia de prensa en el preview del video juego The Beatles: Rock Band video game. "Me hace sentir bien. Fue fabuloso abrir y cerrar el Shea Stadium y de nuevo abrir el City Field. Es como decir Oh, sí ahí llego, esa es mi plaza."

Planea cantar canciones de Los Beatles, Wings y material como solista, así es que tesoros desde el '65 hasta ahora, veremos y oiremos en el concierto.

"Hay un par de canciones con las que estoy coqueteando, versiones que nadie ha oído, incluídos nosostros!"

Dijo el famoso Beatle.

1 comment:

RAUL LENNON said...

me agrada tu blog muy bueno!!

muy buena informacion!