Tuesday, September 8, 2009

BEATLES REMASTERIZADOS



La música de una de las bandas más aclamadas de la historia de la música popular ha vuelto. Mañana, 9 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial de la nueva colección remasterizada del grupo inglés The Beatles. Pero, esta vez la distribución no solo llegará a los tocadiscos, reproductores y otros sobremesas. En esta ocasión los temas llegarán a las casas a través de las consolas de videojuegos, específicamente del PS3, de Sony, la Wii, de Nintendo, y la Xbox 360, de Microsoft.

La irrupción del cuarteto de Liverpool en el mundo de las consolas es uno de los eventos más esperados del año en el sector, tal y como se pudo comprobar en la pasada feria de videojuegos E3 celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos) a principios de junio.

La presentación del producto estuvo respaldada por Paul McCartney y Ringo Starr, y por las viudas de John Lennon y George Harrison, bautizados como "los accionistas" en el mundillo musical.

The Beatles: Rock Band es un juego desarrollado por Harmonix y publicado por MTV Games. El título es la tercera gran entrega de la serie y simula, como en ediciones anteriores, la interpretación de temas musicales por medio de periféricos en forma de instrumentos como guitarras, bajos y baterías.

El juego recopila 45 de las más importantes canciones del grupo británico; además, los desarrolladores han prometido otro paquete de canciones adicionales que podrán ser descargados desde la página del distribuidor.

El estreno del videojuego coincide con el lanzamiento oficial de la discografía remasterizada del grupo.

El juego da la oportunidad de tocar y cantar las canciones de los Beatles en cinco de los escenarios más simbólicos de la carrera del grupo, y el acierto o el desacierto condiciona el marcador del jugador, que también podrá demostrar en un cuestionario su conocimiento sobre la trayectoria del cuarteto.

Uno de los fabulosos cuatro, McCartney, asegura que las canciones de los Beatles estén disponibles para ser descargadas desde internet, según afirma en una entrevista con la revista "New Musical Express" (NME) que se publica este miércoles, coincidiendo con el lanzamiento remasterizado de los discos del grupo de Liverpool.

La música del legendario grupo lleva mucho tiempo ausente de los sitios oficiales de descargas musicales en la red, pero McCartney espera que la salida a la venta del juego de ordenador "The Beatles: Rock Band" sea el primer paso para "sortear esta situación", reseña la publicación.

LISTA DE TEMAS INCLUIDOS EN ROCK BAND: THE BEATLES.

* I Saw Her Standing There

* Boys

* Do You Want To Know A Secret

* Twist And Shout

* I Wanna Be Your Man

* I Want to Hold Your Hand

* A Hard Day's Night

* Can't Buy Me Love

* I Feel Fine

* Eight Days A Week

* Ticket To Ride

* Day Tripper

* Drive My Car

* I'm Looking Through You

* If I Needed Someone

* Paperback Writer

* Taxman

* Yellow Submarine

* And Your Bird Can Sing

* Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

* With a Little Help from My Friends

* Lucy in the Sky with Diamonds

* Getting Better

* Good Morning Good Morning

* I Am The Walrus

* Hello Goodbye

* Revolution

* Back In The U.S.S.R.

* Dear Prudence

* While My Guitar Gently Weeps

* Birthday

* Helter Skelter

* Hey Bulldog

* Don't Let Me Down

* Come Together

* Something

* Octopus's Garden

* I Want You (She's So Heavy)

* Here Comes The Sun

* Dig A Pony

* I Me Mine

* I've Got A Feeling

* Get Back

* Within You Without You / Tomorrow Never Knows


1 comment:

Zen said...

No se si lo habrán visto, pero me llegó un email con el video junto con la promoción de los discos remasterizados y me pareció interesante compartirlo con ustedes.

http://shar.es/1X6ne

Se puede ver con quick time, sino lo tienen actualizado lo pueden descargar desde ahi mismo.
saludos! :D