Monday, December 28, 2009

LA TIA MIMI NO ERA CRUEL

Paul MacArtney y la verdad acerca de la "cruel" Tía Mimi.

Sir Paul McCartney ha revelado que choca con la directora de una película acerca de la infancia de John Lennon, porque planea retratrar a la tía Mimi como cruel.

Como resultado, Sam Taylor-Wood aceptó cambiar el libreto de "Nowhere boy" para poner a la famosa tía del líder de los Beatles en una mejor luz.

La película examina la vida del desaparecido Lennon y su relación con con Mimi, que crió al futuro Beatle hasta la edad de cinco años. En su papel aparece actuada por la actriz Kristin Scott Thomas.

John Lennon

Sir Paul McCartney

Sir Paul McCartney, dijo que la tía Mimi tenía un gran corazón.

Nowhere Boy

Abrasiva: Kristin Scott Thomas en el papel de tía Mimi y Aaron Johnson como John Lennon en 'Nowhere Boy'. Sir Paul McCartney se rehusó a ver el preestreno.

Sir Paul recuerda que cuando le mostraron el script, "Yo le dije: 'Sam, esto no es verdad", La tía Mimi no era cruel, era súper estricta, pero tenía un gran corazón y amaba a John con todo el corazón.'

La señora Scott Thomas sdijo: 'Era de naturaleza abrasiva pero había mucho amor en esa mujer':

Tambié MacArtney y Taylor-Wood, tuvieron diferencias en otros aspecto del libreto y declinó la invitación a ver el estreno aduciendo que estaba ocupado.

No comments: