Friday, February 11, 2011

BEATLES SERAN HOMENAJEADOS





Al cumplirse casi medio siglo desde el nacimiento de la banda, los cuatro reyes delRock serán homenajeados por artistas de todo el mundo en un álbum de tres discos respectivamente.

Festejando de esta forma los 50 años desde la creación del grupo ingles, The Beatles serán homenajeados por artistas de todos los géneros, los cuales participarán de forma grupal en la grabación de un disco triple, que de seguro, hará historia, como la hicieron ellos.

Entre las personalidades que ya confirmaron su presencia, están Yoko Ono y Julia Brad (hermana de John Lennon), entre muchísimos otros. Sin embargo el pueblo Hispanoamericano tendrá a sus representantes también, : Andrés Calamaro, Coti Sorokin y Los Súper Ratones.

Personajes destacados

Cada uno de los invitados tomará parte de alguna canción clásica del grupo y le dará su propia visión. Vale aclarar que los fondos recaudados por este disco serán destinados a una Organización No Gubernamental que nuclea a los Médicos sin fronteras.

Si bien aún el álbum no tiene titulo ni tampoco fecha de publicación, el mismo podría convertirse en el ultimo tributo que le rinde el mundo de la música al grupo que más influyo en la historia musical, valga la redundancia.

No comments: