Tuesday, June 12, 2007

YOKO HABLA DE LA ULTIMA NOCHE DE JOHN

Prensa Asociada

Junio 10, hace 7 horas y 40 segundos

Londres -John Lennon fue asesinado fuera de su edificio de apartamentos en Nueva York después de decidir que quería regresar a casa a ver a su hijo en vez de ir a cenar, dijo Yoko Ono en u na entrevista publicada este domingo.

"Estábamos regresando del estudio y le dije: 'Nos vamos acenar antes de regresar a casa? 'Y él me respondió: 'No, vamonos a casa porque quiero ver a Sean antes de que se duerma.' Y quería estar seguro de que Sean se durmiera."

3_300dpi.jpg


Ono, 74, la esposa del Beatle ultimado, hizo el comentario en "Desert Isalnd Disc", el programa de la British Broadcasting Corps. que entrevista a artistas famosos y toca sus canciones favoritas.

Dijo que Lennon no dijo palabras relacionadas con la muerte después de haber sido baleado por una desquiciado fan de Los Beatles en las afueras del edificio Dakota, en Manhattan el 8 de diciembre de 1980.

Ono dijo también que cuando salió embarazada de Sean, poco después de que la pareja se reunió en 1975 luego de dos años de separación, ella dejó que Lennon decidiera si tenía el bebé o lo abortaba.

<b>John</b>_<b>Yoko</b>_walk.jpg


"Pensé que yo debería dejar que John decidiera si tenerlo o no. Abábamos de regresar y yo me embaracé bien pronto, y no sabía si era el momento apropiado para tener un hijo. Yo no quería abrumarlo con algo que él no quisiera", dijo Ono.

Las canciones que Ono tocó hoy fueron "Beautiful Boy"(acerca de Sean); "Liverpool Lou", escrita por Scaffold, un grupo británico que incluye a un hermano de Paul MacArtney, y "Magic", una canción compuesta por Sean.

No comments: