Sunday, August 24, 2008

MUCHAS GRACIAS LA TERMINAL

NOBLEZA OBLIGA


Mis profundos agradecimientos a los redactores del Sitio de sitios para los blogueros salvadoreños LA TERMINAL especialmente a su redactor estrella JC, quien me ha otorgado el honor de incorporar mis blogs EL GRAN NAVEGANTE y BEATLES POR SIEMPRE en su página principal acompañados de generosísimas palabras de presentación.

Aunque reconozco que algún aporte pueden dar a la cultura cibernética hispanoamericana, al menos esa es mi intención, el hecho de que mis obritas califiquen para codearse con los “big shots” del más prestigioso compilador de blogs salvadoreños, es un honor que va más allá de mis expectativas.

Sin el menor asomo de falsa modestia te digo JC que aunque soy “El Ceniciento” de tu página, me considero El Ceniciento más privilegiado de la Red.

De nuevo muchas gracias por tu generosidad.

1 comment:

JC Conde de Orgaz said...

Nada de cenicientos... Codearse con los Beatles ya te da derechos especiales... jajajaja