Wednesday, January 14, 2009

RECREACION DEL CONCIERTO EN LA AZOTEA PARA EL 30


http://liverpoolbeatlescene.com/images/B05387%20-%20GEORGE%20PHOTO.jpg

George saliendo del famoso inmueble después de una sesión Beatle


Una fuente que prefiere quedar en anonimato dice que un conjunto de tributo Beatles de renombre hará una recreación del concierto en la azotea en la conmemoración del 40 aniversario.

El concierto tendrá lugar el viernes 30 de enero en el # 3 de Savile Rd, Londres, y el grupo está ensayándolo de manera que quede lo más cercano al original como puedan; para comenzar lo quieren empezar a las 12:00 en punto del medio día.

La actuación final de Los Beatles, el original no anunciado concierto de la azotea, fue grabado y filmado para la película Let It Be el 30 de enero de 1969 en la azotea de la oficina de Apple Records en Londres. La performance completa incluye Get Back, Don't Let Me Down, I've Got A Feeling, One After 909, Dig A Pony, y God Save The Queen, que más tarde aparecería en un bootleg alemán.

Los Beatles tocaron hasta que el concierto fue roto por la policía aduciendo que estaban causando mucho ruido y distracción para los negocios locales.

De acuerdo a las fuentes, grandes celebridades, incluyendo alguos del mundo Beatle se espera que asistan al evento. Todos pendientes de All You Need Is Blog para nueva información.





Vista del #3 de Savile Road en Londres
Yo tuve la dicha y fortuna de estar allí en 2004

No comments: