Tuesday, May 12, 2009

HERMANA DE LENNON LANZA DIA DE LOS BEATLES

La hermana de John Lennon se unió hoy al actor de Mersyside Ricky Tomlinson para lanzar el Dia Nacional de Los Beatles en el Hospital de Niños Alder Hey en Liverpool.


El año pasado recaudó cincuenta mil libras esterlinas y los organizadores esperan que el evento este año irá mundial con la estrella de "Familia Royle", Ricky, prometiendo llevar un buen número de amigos celebridades.

"Todos los grupos el año pasado actuaron a lo máximo y fue fantástico, este año otras celebridades se nos van a unir también, no voy a decir con quiénes he hablado pero van a venir nombres grandes. No me importa cuán ocupados estén, siempre pueden hacer tiempo para venir y actuar por una sbuena causa.

Todo lo que tienen que hacer es venir y decir: 'Hola Liverpool, cómo están?', todo es por una gran causa, no habrá problema, todo será fantástico."

La hermana de John Lennon Julia Baird, miembro de la Directiva del Día de los Beatles, admitió que estaba muy feliz de haberse involucrado en esta organización y que "A John le hubiera encantado la idea."

Y agregó: "El año pasado nos fue bien pero ahora queremos que el Día de Los Beatles vaya mundial."
She added: "Last year went really well but now we want Beatles day to go worldwide.

2 comments:

Corvan said...

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de discos, sin dejar de lado por supuesto a Los Beatles.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Cavernay las entradas que subí sobre la mejor banda de todos los tiempos están en:

La Caverna: PLEASE PLEASE ME (The Beatles 1963)La Caverna: WITH THE BEATLES (The Beatles, 1963)La Caverna: THE BEATLES INTROSaludos!

ALFREDO CAMPOS said...

Wow! La Caverna es un súper Blog, gracias por pasar y dejar tu comentario Corvan.

AC