Thursday, December 10, 2009

MACARTNEY ENTUSIASMO PARIS

http://www.laprensagrafica.com/images/stories/afp/gente/photo_1260492610028-1-1.jpg

Con un "Buenas noches París, mi cielito" en francés, antiguos éxitos como "Let it be" o "Hey Jude" y una nueva canción, el ex Beatle Paul McCartney entusiasmó el jueves por la noche a los 18.000 asistentes a su concierto en París, única etapa francesa de su gira europea.

En la sala de Paris-Bercy, el británico McCartney presentó su "Good Evening New York City", en esta ocasión convertido en "Good Evening Paris", su espectáculo europeo que empezó el 2 de diciembre en la ciudad alemana de Hamburgo y que terminará el 22 de diciembre en Londres.

Durante dos horas y 40 minutos sin interrupción, McCartney deleitó a su público acompañado en el escenario sólo por cuatro músicos -dos guitarras, un teclado y un batería-, tocando él mismo el bajo, el piano y el ukelele.

El público le perdonó rápidamente su hora de retraso para un concierto que inició con un "Buenas noche París, buenas noches mi cielito" y en el que mezcló antiguos éxitos de su época en los Beatles con creaciones recientes suyas.

McCartney rindió homenaje a sus antiguos camaradas John Lennon, asesinado en Nueva York en 1980, interpretando "Here Today", y George Harrison, víctima de un cáncer de pulmón en 2001 con "Something".

También interpretó la canción que acaba de componer para la próxima película de Robert de Niro (Everybody's Fine), que se estrenará en Francia en 2010.

1 comment:

jon said...

un capo el querido Paul. gracias por todo lo que haces para alegrar esta vida