Monday, August 9, 2010

LOS BEATLES TODAVIA NO SONARAN EN iTUNES

Yoko Ono aseguró que no hay acuerdo

http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idart=5035849&idimag=12073651&res=0&idcat=6461

Los que tienen prisa por la puesta a la venta de las canciones de los Beatles en iTunes u otra tienda de internet tendrán que esperar, manifestó Yoko Ono.

La banda de Liverpool se resiste desde hace tiempo a los encantos de las descargas digitales, y en su lugar el año pasado vendió millones de los anticuados discos compactos tras remasterizar su catálogo.

Apple Corps, la compañía que controla el grupo, no ha conseguido llegar a un acuerdo con la discográfica EMI, que tiene los derechos de sus canciones. Y por otro lado está Apple, la propietaria de iTunes, la mayor tienda de música del mundo.

Apple Corps y Apple tienen una difícil historia por los derechos sobre el nombre. Pero la disputa por la marca registrada se solucionó en 2007, y desde entonces han surgido especulaciones de que ambas compañías tratarían de alcanzar un acuerdo sobre iTunes.

"El consejero delegado de Apple tiene su idea propia y es un tipo brillante. Sólo hay un elemento con el que no estamos satisfechos. Estamos resistiendo", declaró a Ono.

2 comments:

Ana biarnés said...

Me encanta la foto. Sois los mejores. La gente es estupida no escuchandoos.

grantardedecine.blogspot.com

Ana biarnés said...

Como que no? Odio un monton a yoko ono. Siempre tocando als narices, primero rompio el grupo, y ahora esto...Pero es por culpa de yoko ono o de apple?

grantardedecine.blogspot.com