Friday, April 8, 2011

PAUL VUELVE A SUDAMERICA

Según los encargados de prensa de la productora ya está confirmado el show en Río de Janeiro, pero las fechas y el lugar aún no están definidos.

Algunos rumores señalan que los conciertos serían los días 24 y 25 de mayo en el Estadio Olímpico João Havelange (Engenhão), ya que el Maracaná está cerrado por arreglos para el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016.

El año pasado, Macca hizo tres conciertos en Brasil con entradas agotadas: dos en Sao Paulo y uno en Porto Alegre.

Esto vuelve a abrir la posibilidad de tener a Paul McCartney en nuestro país y reivindicarnos de aquel show ofrecido por el ex beatle el 16 de diciembre de 1993, ante un Estadio Nacional que a pesar de una gran campaña promocional no logró vender la totalidad de las entradas.

Por ahora ya se sabe que la productora a cargo de este show en Chile sería DG Medios, la cual publicó este 25 de marzo vía twitter lo siguiente: #reservateel11demayo ... Por lo que todo indica que el miércoles 11 de mayo el músico Paul McCartney tocará en el Estadio Nacional.
La gira también pasaría por Perú, mientras que en Colombia ya se desmintió.

El diario peruano El Comercio, confirmó que el empresario Jorge Ferrand está a un paso de lograr la firma para que se concrete la llegada del ex Beatle a Lima.

Si bien los rumores de una probable visita a Chile y Perú circulaban ya desde hace algún tiempo, no fue hasta que el empresario colombiano Juan Pablo Ospina reveló en una radio de su país que McCartney ya no iría a Bogotá pero sí a Chile y Perú.

“A Ospina lo conozco bien y él ya sabe que a Colombia McCartney ya no va. También iba a ir allá en principio en esta gira pero ahora solo viene a Lima y Chile, pero todavía no puedo confirmar”, señaló Jorge Ferrand.

No comments: