Tuesday, November 5, 2013

GIRA DE RINGO ES TODO UN EXITO

Ringo Starr conquistó al público argentino

5 de Noviembre de 2013 a la(s) 7:21 - DPA
Fue la segunda visita del ex Beatle a la Argentina, tras su primera presentación en 2011.


 
 Ringo Starr deslumbró junto a su All Starr Band al público que asistió este lunes al primero de sus cuatro shows en Argentina, con un repertorio que abarcó temas de The Beatles, su obra personal y las bandas que integraron sus músicos.

Fue la segunda visita del ex Beatle a la Argentina, tras su primera presentación en 2011.

En esta oportunidad, Starr tocará mañana en la ciudad de Córdoba y el viernes y el sábado en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. Starr abrió su presentación en el teatro Opera con "Matchbox", "I Don't Come Easy" y "Wings".

Le dedicó una parte importante a grandes clásicos de los Beatles como "I Wanna Be Your Man", "Yellow Submarine" y "With A Little Help From My Friends".

Hizo un repaso de la música de los años 60, 70 y 80 y dio paso al lucimiento de los músicos de su banda para que tocaran temas de sus antiguos grupos como Toto, la orquesta de Santana y Fleetwood Mac.

Entre los presentes en el teatro se destacó el músico argentino Charly García, confeso admirador de The Beatles.

El cierre fue a plena emoción con una versión de "Give Peace a Chance", de John Lennon, coreada por todo el público.

2 comments:

abrienquigley said...

The Blue Titanium Cerakote - the finest craftsmanship available
The Blue Titanium cerakote is titanium curling iron the titanium nitride coating service near me finest craftsmanship available for titanium wood stove our camillus titanium stainless steel pots and titanium apple watch band iron pots.

Unknown said...

click here for more wholesale sex doll,sex dolls,dildo,cheap sex toys,realistic dildo,sex chair,dildos,realistic dildo,sex chair Read Full Report