Sunday, June 1, 2014

BUSCAN A CHICAS DEL PRIMER BEATLES FAN CLUB


La búsqueda se centra en las seis primeras fans de los Beatles capturadas en una fotografía que data desde hace más de 50 años.

Las seis chicas fueron fotografiadas con los Fab Four en el St John Hall en Tuebrook , Liverpool en 1961 , la primera fecha en la que el grupo regresó de tocar en el Star Club de Hamburgo, Alemania.

El negativo de esta imagen se le dio a Stephen Bailey que ha poseído The Beatles Shop en Mathew Street durante 28 años.

La tienda está ocupada recogiendo objetos de recuerdo para la 23 ª Subasta Anual de los Beatles en Liverpool, que se celebrará en el Instituto de Liverpool de Artes Escénicas en agosto.

En el evento anual siempre resultan piezas interesantes de los primeros días en Liverpool y Merseyside están ocupados hurgando en sus áticos en la anticipación.

Esta foto fue uno de esos hallazgos que fue descubierto cuando un hombre dejó algunos aspectos negativos en la The Beatles Shop en Mathew Street, que dijo había sido tomada hace medio siglo por su padre que era fotógrafo .

Stephen consiguió las imágenes procesadas y se encontró que estaban en perfectas condiciones. Una en particular se destacó .

Stephen dijo: "Es una fotografía preciosa y muy evocadora de la relación que los Beatles tenían con sus primeros fans. Pete Best fue reemplazado por Ringo Starr al año siguiente " .

Stephen ahora quiere invitar a las mujeres a ser VIP invitados de honor en la subasta de este año que se celebra en el Auditorio de Paul McCartney en LIPA .

Stephen dijo: "Beatles fans de los primeros días de Liverpool están a hurgar en sus cajones inferiores en busca de objetos de interés de los Fab Four. Empezamos a recibir un montón para la venta de este año, en noviembre del año pasado.

"Hasta la fecha tenemos más de 200 lotes que se subastarán pero siempre hay espacio para los artículos especiales de esos días tempranos de los Beatles en Liverpool."

Subastas anteriores han visto objetos raros se venden por miles de libras.

El año pasado se retiró funcionaria Sra. Joyce McWiliams, 67, de Spital, recibió £ 3,100 para un lazo negro de punto que le dio a John Lennon en el Cavern Club y £ 14,750 por cinco fotografías tamaño postal firmados por los Beatles.

Si usted es una de las mujeres fotografiadas o usted puede ayudar a identificarlas por favor ponerse en contacto, ya sea en news@liverpool.com o llamar a la tienda de los Beatles en Mathew Street o llame a Stephen en 0151 236 8066 .

No comments: