Thursday, January 8, 2009

NUEVO LIBRO SOBRE LENNON


Enero 8, 2009 -- John Lennon: The Essential Interviews collecciona las más cándidas e inspiradoras inspiradoras interacciones del legendario Lennon con los medios. Disponible en ediciones avanzadas y por órdenes de entrega inmediata de Rock Reader Books.

Este nuevo libro que también pued ser bajado online, será presentado formalmente el 3 de marzo de 2009, a través de ventas en librerías tradicionales y también enlinea.Comenzando en los albores sensacionales de Los Batles, la Essential Enterviews sigue las huellas de la evolución personal y creativa de John Lennon en un espacio de quince años hasta su trágica muerte en diciembre de 1980, permitiendo al icónico músico decir su historia, el libro busca al genio de Lennon detrás de las mejores canciones de Los Beatles, entregando memorables que cautivaron a los medios y al público del mundo.

Recopiladas por el periodista de música pop John D, Luerssen, este proyecto ofrece una perspectiva directa de Lennon y cómo sus legendarios sentimientos se fueron formando, por ejemplo cuando dice: "Parte de mí sospecha que soy un perdedor y otra parte de mí, que soy todopoderoso como un dios. La música es posesión de todos, los publicistas son los que hacen pensar que pertenece a otros"

Para más información, visita Rock Reader Books o contáctalos en rockreaderbooks@hotmail

1 comment:

Diego A. Pascual García said...

Hola compañeros Beatles,

Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado, el contenido, la música, todo!!!!!

Quería invitaros a visitar el mio, es reciente, pero igual os gusta también. Hablaré sobre todos los libros beatles que vayan llegando a mi poder y los que tengo. No los comentaré de principio a fin, solo por encima para que la gente se haga una idea de qué va y cual es la intención de cada uno.

Espero vuestra visita.

http://beatlebooks.blogspot.com