Monday, July 13, 2009

MUJER SE TATUA AUTOGRAFO DE PAUL MACARTNEY

HALIFAX, N.S. — Una fan de Paul McCartney cumplió su promesa de tatuarse el autógrafo del Beatle en el brazo.

Audrey McCombs de Fortuna, Calif., se robó el show de Macartney el sábado pasado en su concierto en Halifax cuando levantó un letrero que leía: "¿Me quieres autografiar el barazo para tatuarme tu firma? ". Macartney llevó a la chica al escenario y le firmó el hombro para delicia de 50,000 espectadores en el Halifax Common.

Mientras vio como una zombie a Macartney, después de la firma corrió como loca a abrazar a los otros miembros de la banda que acompañaba al músico hasta que la escoltó a las sillas la seguridad.

McCombs le dijo a muchas fuentes de noticias que para hoy lunes ya tenía tatuado el brazo con la firma, ya que el domingo se lo había hecho. Dijo que el artista de tatuajes tenía reservados los próximos cinco meses y medio, pero a través de un amigo consiguió que le hiciera el trabajo expreso ayer domingo.

"El no me haría el trabajo a no ser que estuviéramos oyendo a Los Beatles" dijo la mujer en entrevista desde California. Así es que se sentó por 20 minutos mientras su amigo corrió a comprar un CD de Los genios.

"Cuando sonó 'All My Loving' , me perdí," dijo McCombs. "Comencé a llorar, estaba tan feliz."

1 comment:

BRAINWASHED said...

Y yo que nunca he sido fan de los tatuajes, pero si me hubiera ocurrido lo que a esta mujer, sin duda haría lo mismo!!.

Saludos!!